Datos

Me encanta el té rojo al amanecer y el té negro al anochecer, creo que nadie sabe esto, me gusta amargo y tibio, acompañado por un Marlboro rojo, me hace sentir que todo estará bien, como cuando tenía doce años.
Ahora las pastas me hacen sentir súper bien y paso la noche tomando vodka hasta que me desmayo, al otro día solo despierto y no hay nada más que una luz brillante quemando mis ojos.
En medio pasan cosas, cada día es algo diferente, más fuerte, más difícil y yo cada día estoy más cansada y más cerca a darme por vencida.
La soledad me hace las cosas más complejas, quiero hacer muchas cosas y a todo lo que quiero hacer, voy sola, sería lindo compartir con alguien intereses, además de mis amigos imaginarios, esos que invento cada noche, sobre los que lleno cuadernos y espacio en línea, escribo para mantener mi salud mental, para sentirme acompañada, pero más que todo para ser feliz.



I love red tea at sunrise and black tea at sundown, think no one knows this, like it bitter and warm, accompanied with a Marlboro Red, makes me feel everything is going to be fine, like when I was twelve.
Now pills makes me feel super good and I spend all night drinking vodka until fainting, the next day I just wake up and there is only a shining light burning my eyes.
In between happens things, every day is something different, stronger, more difficult and I am more tired every day and closer to give up.
Loneliness makes everything more complex, I want to do a lot of things and to everything I want to do, I go alone, it would be nice to share with someone interests, besides my imaginary friends, those I made up every night, those I fill up notebooks and online space about, I write to keep my mental health, to feel accompany, but most of all to be happy.

Comentarios

  1. Pues sigue escribiendo, y no es nada malo tener amigos imaginarios, yo los tengo, mi escritor favorito también e incluso les construyó casitas de cartón sobre su escritorio, y un mundo agradable, y de todo eso, salieron dos libros alucinantes, y best sellers a nivel mundial. La felicidad está sobre valorada, de verdad te lo digo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Naufragio

Dificil