Cumpleaños

Hace poco fue mi cumpleaños, un año más de vida, un año más de vivencias, experiencias, y de intentar ser mejor, hice mi balance y la verdad no quede muy contenta con mi vida, aquí están algunas cosas sobre las que reflexione un poco:

En algunos puntos deje pasar oportunidades, por miedo, porque no me creía capaz, porque es difícil arriesgarse, porque el futuro incierto nos asusta a todos, y me arrepiento por que las oportunidades que se van no vuelven, es una mentira que nos repiten constantemente para que no te sientas mal si tienes miedo, bueno el miedo es algo completamente normal, adherido  al ser humano por naturaleza y la mayoría nos dejamos controlar de eso en muchas ocasiones. Pensé demasiado en el miedo, porque en este momento de mi vida es una de las emociones más presentes, y últimamente le doy muchas vueltas a todo, ya no me arriesgo a nada y eso tiene mi existencia un poco plana.

Para mí el cumpleaños, el aniversario de nacimiento es una de las cosas más importantes que puede pasar en la vida, así que cada cumpleaños, me pongo metas, las pego en la pared, decoradas y lindas, escribo lo que  quiero cambiar de mí y luego lo quemo, tengo 14 metas, para estos meses siguientes.

Ser feliz, estoy muy decidida a ser feliz, no sé muy bien cómo, porque en este momento estoy algo perdida, confundida, pero encontrare el camino.





Comentarios

  1. Serás feliz, siempre se logra. Un beso enorme, feliz año y feliz cumpleaños. Gracias por seguir escribiendo, me he puesto al día.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Datos

Naufragio

Dificil